1933

Nace Mentolin

En 1933 Mentolin se lanzó con un único sabor, el Menta Fresca, por lo que se dio a conocer con el nombre de Mentolin, Menta Fresca. Un eslogan "muy directo" acompañado de la imagen de una hoja de menta, que perdura hasta nuestros días.

1992

Chocolates Lacasa compra Mentolin

Grupo Lacasa adquiere la empresa Productos Mauri, fabricante de Mentolin. Esta incorporación formaba parte de una política de adquisición de productos líderes con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de chocolates y dulces infantiles.

2011

Nueva imagen

Mentolin cambia su imagen con la idea de transmitir frescor y comunicar el beneficio de cada sabor a través de tres eslóganes: "Inspira-Respira", "Sabor-Frescor" y "Alivia-Suaviza". La gama sin azúcar, que para entonces ya contaba con los sabores Menta Fresca, Eucaliptus, Limón & Melisa y Fresa & Menta, se completa con el sabor “Miel & Mentol”.

2015

Nuevos sabores con azúcar

La gama con azúcar crece más allá del originario Menta Fresca, ofreciendo las variedades de Eucaliptus, Limón & Melisa y Fresa & Menta.

2016

Lanzamiento formato pocket

Sin lugar a dudas el formato más rompedor de Mentolin es el tubo: práctico, pequeño, fácil de llevar a cualquier parte y con sistema “abre-cierra” para conservar la calidad de los caramelos Mentolin.

2019

Nueva imagen

Relanzamiento de Mentolin con una imagen mucho más limpia y actual. Destacando los beneficios del producto en cada pack y posicionándose como el caramelo que te ayuda a tomarte un respiro en los desafíos diarios. Mentolin ¡Y actívate!.

Nueva imagen

Historia